fbpx

Cambio por producto defectuoso

En B-Water estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad antes de ser enviados. Sin embargo, si un producto se dañara durante el envío, nos haremos responsables y ofreceremos uno nuevo.

 

¿Qué hacer en caso de artículo dañado?

El cliente deberá tomar foto del artículo en cuestión y enviar un correo a ventas@b-water.com.mx con los datos específicos del producto defectuoso, detalles de la compra, esta información es indispensable para su reposición.

Nuestro equipo de servicio al cliente y logística estará a tu disposición para ayudarte y al recibir la información pertinente, procederá a realizar el envío con un nuevo producto en perfectas condiciones.

 

Cambio por producto erróneo

Si te llega un producto diferente al que pediste, te pedimos que tomes fotos de todos los artículos solicitados y envíes un correo a ventas@b-water.com.mx con los datos específicos del producto diferente, detalles de la compra, esta información es indispensable para su reposición.

Una vez recopilada la información nuestro equipo de servicio al cliente y logística procederá a recoger el producto erróneo, el cual debe estar intacto, cerrado y en las condiciones que llegó y al mismo tiempo te llevaremos el producto correcto que solicitaste al hacer tu compra.

 

Reembolsos

En las compras vía web, si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

B-Water no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de los 30 días hábiles se realizarán a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Cliente.

El tiempo establecido para el reembolso de una compra efectuada mediante tarjeta de débito o crédito por B-Water será determinado de acuerdo a la institución bancaria a la que pertenezca el comprador. Se le reembolsará al Cliente el costo pagado por los productos cancelados o devueltos.

 

Devoluciones por producto defectuoso

Condiciones de Devolución por defecto:

En caso de que la devolución se deba a que él o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio web, el Cliente deberá expresar dicha circunstancia al correo ventas@b-water.com.mx con los detalles de la compra, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

Se podrá devolver los productos adquiridos a través del sitio web solicitando la devolución por defecto dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto siempre y cuando estén en las condiciones en las que se entregó y sin usar.

No hay productos en el carrito.