¿De dónde viene el Agua Mineral?

¿De dónde viene el Agua Mineral?

El agua mineral es el agua que se saca del suelo a través de pozos naturales o industriales, mineralizándose de manera natural desde su propio origen.

El agua mineral pasa por rocas y arenilla en el subsuelo, por lo que entre más subterránea se encuentre la fuente del agua, permitirá que ésta sea más pura, puesto que se encuentra más separada de la contaminación microbiológica y química de la superficie de la tierra, por lo que el agua mineral también se conoce como mineral natural.

Una de las principales diferencias del agua natural y el agua mineral es el sabor, olor y la disposición de minerales presentes en ellas. Todas estas características se las da al agua mineral las rocas y la arenilla por las cuales se filtra naturalmente, dándole también un sabor específico según la zona donde es sacada de la tierra.

Además del agua mineral natural, existe el agua mineral con gas, que además de mantenerte hidratado y de tener todo el proceso natural de filtración, también trae beneficios para tu salud gracias a su alto contenido mineral.

Beneficios de beber agua mineral con gas

  • Hidratación: Algunas personas encuentran el sabor del agua poco atractivo, por lo que no beben la suficiente y prefieren otras bebidas que, muchas veces, contienen grandes cantidades de azúcar.Sin embargo, la hidratación es clave para poder tener una buena salud y el agua es el líquido ideal para las necesidades de la hidratación generales, por ser baja en calorías y azúcares. El agua mineral con gas es perfecta para sustituir al agua corriente. El beber este tipo de agua con gas ayuda a mantener lubricada la boca, nariz y ojos, además de que promueve la función articular y muscular, manteniendo también tu piel sana y limpiando tu cuerpo de toxinas.
  • Fuente de calcio: El agua mineral contiene cantidades significativas de diferentes minerales, uno de ellos el calcio. El calcio ayuda a mejorar la resistencia ósea y también a que los músculos estén más fuertes, incluso el corazón. La transmisión nerviosa y la secreción de hormonas también mejorarán al beber agua mineral con gas junto a una dieta equilibrada.
  • Brinda Magnesio: El magnesio ayuda a la síntesis de proteínas, la función muscular y nerviosa, y a la regulación del azúcar en la sangre y la presión arterial. Beber agua mineral gasificada te ayudará a obtener magnesio para tu cuerpo de una forma natural, pues este tipo de agua puede contener hasta 108 miligramos de este mineral.
  • Evita el azúcar: El agua mineral con gas natural no contiene azúcar, sólo minerales benéficos para tu salud, aunque existen algunas marcas que agregan sabores y azúcares para hacer más populares sus productos. Piensa que el azúcar que se añade, así como los saborizantes, inhibirán todos los beneficios del agua mineral.

¿Quieres probar el inigualable sabor del agua mineral? Te invitamos a probar la frescura y pureza del agua premium de México, B-Water mineralizada. ¡Déjate consentir!

  • No hay productos en el carrito.
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia en él.
¡Lo tengo!