¿Por qué beber Agua Alcalina?

¿Por qué beber Agua Alcalina?

El Agua Alcalina es un tipo de agua ionizada que funciona como un potente antioxidante y que ayuda al organismo a eliminar mejor los desechos ácidos producidos durante la digestión.

Al tener un ORP negativo (Potencial de Reducción de Oxidación), el Agua Alcalina es un antioxidante muy potente que ayuda a corregir el balance ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo algunos signos del envejecimiento.

También, el Agua Alcalina sirve como un antiácido natural que, gracias a sus cualidades, ayuda a prevenir algunas enfermedades. Sin embargo, el Agua Alcalina posee más propiedades que le brindan diferentes beneficios a nuestro cuerpo.

5 beneficios que obtenemos al beber Agua Alcalina

  1. Propiedades antioxidantes: Las propiedades antioxidantes del Agua Alcalina nos ayudan a reducir los radicales en nuestro cuerpo, es decir, reducen los signos del envejecimiento en nosotros ya que evita la aparición de arrugas y manchas. El beber Agua Alcalina permite que los antioxidantes absorbidos sean más, previniendo no sólo los síntomas del envejecimiento, sino también algunas enfermedades.
  2. Limpia tu cuerpo: Uno de los grandes beneficios de beber Agua Alcalina es que esta desintoxica nuestro cuerpo desde adentro. Debido a nuestra dieta y hábitos de consumo, hacer una desintoxicación de vez en cuando es necesario y, la ventaja de consumir Agua Alcalina es que ésta limpia nuestros órganos, como el colon y el hígado, evitando problemas ocasionados por toxinas acumuladas. El Agua Alcalina también regula el proceso digestivo, evitando problemas de estreñimiento.
  3. Cuida tu piel: El consumo de Agua Alcalina permite rejuvenecer tu piel, manteniéndola igualmente hidratada. Al eliminar toxinas y mejorar la elasticidad, el Agua Alcalina nos ayuda a tener una piel más sana que, complementada con una dieta sana, nos permitirá balancear el pH para que los nutrientes se absorban mejor. Así, lucirás más joven y con una piel más suave, bonita y libre de imperfecciones.
  4. Músculos mejor lubricados: Otra de las bondades de este tipo de agua es que lubrica tus músculos, evitando así lesiones o desgarros comunes al hacer ejercicio o actividades intensas. Si padeces artritis, por ejemplo, descubrirás que al beber este tipo de agua los dolores y molestias disminuirán bastante. Y ya que tu cuerpo trabajará correctamente, tu corazón también estará más sano.
  5. Evita la retención de líquidos: Ya que ayuda a purificar nuestro cuerpo, beber este tipo de agua nos permitirá desintoxicarnos de mejor manera. Al eliminar residuos ácidos, desechos y toxinas que afectan nuestra salud y equilibrar el pH de nuestro cuerpo, las células ya no tendrán la necesidad de retener líquidos y pondrá en marcha nuestro organismo.
Mantener el cuerpo hidratado nos trae muchos beneficios que, si bebemos Agua Alcalina, serán mayores y mejores para nuestro cuerpo.
  • No hay productos en el carrito.
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia en él.
¡Lo tengo!